icon

TV Portal

1.1.17 para
Android

3.3

7

Montones de programas y series de televisión en tu mano

881.8k

Puntúa esta App

TV Portal es una aplicación que nos permitirá ver miles de capítulos y episodios de cientos de programas de televisión diferentes, además de prácticamente cualquier película en la que podamos pensar.

El funcionamiento de TV Portal, en esencia, es muy similar al de portales como el famoso Series.ly. Es decir, nos permitirá buscar entre montones de programas y series y nos proporcionará enlaces externos para verlos fuera de la aplicación. Por este preciso motivo, es necesario tener instalada otra aplicación para reproducir los vídeos, como BSPlayer o MX Player.

TV Portal es totalmente gratuito, pero cuenta con la posibilidad de actualizarlo a una versión premium, en la que no tendremos que soportar publicidad de ningún tipo. Desde la propia aplicación, además, podremos compartir cualquier película o capítulo con nuestros amigos, enviándoles el enlace a través de cualquier red social o correo electrónico.

TV Portal es una excelente aplicación, gracias a la que podremos ver montones de películas, series de televisión y programas en nuestro terminal Android. Ideal para tabletas, aunque también muy útil para teléfonos móviles con pantallas considerables.
X